Cineteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heaven (Halo III)

Ir abajo

Heaven (Halo III) Empty Heaven (Halo III)

Mensaje  Irene y Darling Jue Mayo 24, 2012 5:33 am

Para los que están esperando la tercera y última parte de Halo, la autora a anunciado que en un principio esta previsto que saldrá a la venta en agosto del 2012 aqui dejo la sinopsis...
Heaven (Halo III) Heaave10
Heaven
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca

Sinopsis (traducida):

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, ha estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor se enfrentará a su mayor prueba hasta ahora, ya que desafían la ley del cielo y se casan. Pero sin decirselo a los hermanos de Beth el arcángel Gabriel e Ivy, pero los ángeles se dan cuenta lo suficientemente pronto, y el castigo viene en una forma aterradora: Los Siete, que son ángeles rebeldes empeñados en mantener a Beth y a Xavier a pesar de la destrucción de Gabriel e Ivy, y el oscurecimiento poder angélico en el cielo.

La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a Los Siete es ocultar a la intemperie, y mezclarse con los demás mortales de su misma edad, en la universidad donde estan Gabriel e Ivy, en la que no pueden revelar su relación, y donde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de nuevo al Cielo - para siempre - y encima dejando el amor de su vida?

Irene y Darling
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012

https://cineteca.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Heaven (Halo III) Empty Re: Heaven (Halo III)

Mensaje  Irene y Darling Jue Mayo 24, 2012 7:16 am

Yo no me he leido las partes anteriores, porque no se si me gustará mucho....
¿Alguien me recomienda que me la lea??? Me gustan las historias de amor, pero eso de ángeles y demonios no me va mucho...
Alguien que se lo haya leído, que me recomienda???

Irene y Darling
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012

https://cineteca.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.